Visitando escuelas y liceos

Por el Día del Libro, las escuelas y liceos se contactan con editoriales y coordinan visitas de escritores de libros infantiles y juveniles a las cosas para conversar con los chicos. Así, he ido ya a varios colegios que han trabajado con “La ventana de enfrente”. De cada visita, salgo con la sensación de que, a pesar de que me agradecen la visita, quien debe hacerlo soy yo. Conversar con mis lectores más jóvenes, contestar sus preguntas y dudas, ser testigo del trabajo con maestros y profesores relacionado con el libro, es una gran alegría.

Comparto algunas fotos de esas visitas:

La charla en el Liceo Logosófico estuvo estupenda, tenían muchísimas preguntas para hacer. Un ambiente muy cálido, la directora y profesores muy comprometidos con el fomento de la lectura.

Liceo Logosófico

Liceo Logosófico

En el Liceo 29, me recibieron los primeros y segundos del turno de la mañana. Cecilia Heguy, la bibliotecaria, y el resto del equipo docente, se dejan la piel para conseguir que los chicos tengan disponibles los libros, los analizan juntos, los comparten y los comentan. Un lujo tener esos docentes!

En el Liceo 29

En el Liceo 29

Con chicos de segundo año del liceo de Parque del Plata, los profes trabajaron leyendo una parte de la novela, y ellos tenían que inventar el final de “el secreto”. Desde secuestros y asesinatos (los varones) a versiones más románticas (las chicas), realmente los finales !fueron muy creativos!

En el liceo de Parque del Plata

En el liceo de Parque del Plata

Con los chicos de quinto año de la escuela 123, tuvimos una charla muy linda, me hicieron muchísimas preguntas, querían saber todo! Una escuela que me gustó mucho..

Quinto año Escuela 123

Quinto año Escuela 123

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario