Presentación de «El poder invisible» en el Instituto Goethe

La edición del libro fue bastante rápida, la gente de la Editorial de la Banda Oriental es muy eficiente y trabaja muy bien, así que en mayo de 2011 ya estaba en la calle. El Premio Horacio Quiroga, que financiaba la edición, había sido entregado solo un mes antes, a eso me refiero con que se hizo todo en poco tiempo. El libro fue distribuido como parte de la colección «Lectores de la Banda Oriental», un emprendimiento excelente; con un precio más que accesible te entregan todos los meses un libro, una colección de textos literarios de calidad, en una edición muy bien presentada.

La editorial Banda Oriental apoya varios concursos literarios (el Horacio Quiroga, el Lolita Ruibal, también el Premio Onetti) y como parte del premio hacen la publicación, una gran ayuda para los autores premiados. Gracias a esto, tuve la suerte de que mi primera publicación individual fuera una tirada de 4.000 ejemplares, lo que hubiera sido imposible si no hubiera publicado en esta colección. Además de la distribución, también se vende en librerías.

La presentación fue en el Intituto Goethe, en agosto de 2011. Me acompañaron Rosario Peyrou y Juan Grompone. Cerramos con canciones de Guzmán Escardó y Maripaz de Melero, para mí fue todo muy gratificante. Comparto algunas fotos de esa tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba